Servicio de instalación de

Mosquiteras

Instalamos Mosquiteras en Madrid y Sierra Norte

Instalación de todo tipo de mosquiteras: mosquiteras enrollables, mosquiteras corredera y mosquiteras abatibles.

Hay diferentes modelos para cada caso y lugar específico. Al igual que las persianas, las mosquiteras pueden lacarse en cualquier color Ral estándar. Todas las mosquiteras tienen perfiles de aluminio y malla de fibra de vidrio. Pida su presupuesto online.

  Mosquitera enrollable vertical

Tamaño maximo 200 x 240 cm

La mosquitera enrollable vertical es ideal para cubrir cualquier tipo de ventana, de cómoda y rápida instalación, permite ser recogida durante los periodos de tiempo que no es necesaria, alargando así su vida útil.

Por su precio económico también se suele instalar en puertas, pero tenemos la incomodidad de estar agachándonos para subirla y bajarla. Las mosquiteras enrollables se pueden suministrar con sistema de frenado.

Todos los perfiles son de aluminio y la malla de fibra de vidrio. Disponibles en cualquier color de la carta RAL estándar.

Pida el muestrario de colores a nuestros técnicos.

Solicite su presupuesto online.

  Mosquitera enrollable lateral

Tamaño maximo 160 x 270 cm (1 hoja), 320 x 270 cm (2 hojas)

La mosquitera enrollable lateral es ideal para cubrir cualquier tipo de puerta, de cómoda y rápida instalación, permite ser recogida durante los periodos de tiempo que no es necesaria, alargando así su vida útil.

Tiene el inconveniente que necesitamos de un espacio mínimo de 9 cm para poder ser instalada, estas condiciones no siempre se dan. Consulte con nuestros técnicos.

Todos los perfiles son de aluminio y la malla de fibra de vidrio. Disponibles en cualquier color de la carta RAL estándar.

Pida el muestrario de colores a nuestros técnicos.

Solicite su presupuesto online.

  Mosquiteras abatibles

Tamaño maximo 120 x 250 cm (1 hoja), 240 x 240 cm (2 hojas)

Las mosquiteras abatibles, son una buena opción, para puertas de una o dos hojas.

Ideal para zonas de paso continuo, como salidas a patios, terrazas, jardines o entradas principales.

Estas mosquiteras llevan un marco fijo que se ancla al hueco de paso. Si el hueco tiene más de 1.2 m de ancho, tendrá que llevar dos hojas.

Disponibles en cualquier color de la carta RAL estándar.

Pida el muestrario de colores a nuestros técnicos.

Solicite su presupuesto online.

  Mosquiteras corredera

Tamaño máximo 140 x 240 cm

Las mosquiteras corredera, disponen de unas ruedas, que se desplazan por el perfil interior de la carpintería de aluminio.

Llevan un felpudo perimetral continuo, esto hace que la mosquitera no roce con la carpintería, facilita su desplazamiento y evita la entrada de insectos por los posibles huecos que quedan entre mosquitera y carpintería. Aunque lo más común es verlas en ventanas, también se instalan en puertas, pudiendo llevar un travesaño central, para dar más resistencia, por la altura.

Con perfiles de aluminio, lacados en cualquier color de la carta RAL estándar, el material de la malla es de fibra de vidrio.

Solicite su presupuesto online.

Solicite su presupuesto online.

Para poder dar un presupuesto necesitamos que rellene el formulario, pulsando en el botón naranja de abajo y nos indique unas medidas: ancho x alto, del hueco de la puerta o ventana. Si desea mosquitera enrollable, corredera o abatible. El color para sus mosquiteras, que suele ser el color de la carpintería existente. Por último rellene sus datos para ponernos en contacto con usted, estos datos se utilizarán únicamente para mandarle este presupuesto, nunca recibirá ni ofertas ni publicidad por nuestra parte o por terceros. Si necesita aclararnos algo, puede escribirnos un mensaje al final del formulario y contarnos su caso. También puede llamarnos o escribirnos por whatsapp. Contestaremos lo antes posible y sin compromiso (Excepto fines de semana y en vacaciones). El precio que reciba incluye el material, la instalación, el desplazamiento y el iva. Una vez aceptado este presupuesto, un técnico se desplazará hasta su domicilio para tomar medidas exactas y enseñarle una muestra del material a instalar. Ese mismo día se hará el pedido a fábrica y en cuanto recibamos el material, (entre 2 y 5 días hábiles, aproximadamente), nos desplazaremos a su domicilio para la instalación.

Pagos

El pago se hará una vez finalizada la instalación, siempre por transferencia bancaria, no aceptamos tarjetas. Las facturas siempre se envían por correo electrónico a no ser que se indique lo contrario. Dependiendo del presupuesto, se podrá pedir el 50 % por adelantado.

Solicite su presupuesto o consúltenos
    690 600 481

}

Horario de atención

De lunes a Jueves . 9 -19 horas
Viernes . 9 – 15 horas
Fines de semana y festivos CERRADO