Consulta nuestros

Trabajos realizados

Instalamos y reparamos persianas, instalamos mosquiteras, en Madrid y sierra Norte

Instalación de persianas en Guadarrama

Persianas de aluminio térmico en Guadarrama. En Persianas Norte Madrid disponemos de persianas de aluminio térmico para cambiar sus persianas deterioradas de pvc, tambien disponemos de minis de aluminio térmico, con cajón de aluminio, para puertas y ventanas, donde no hay cajón de obra. En Guadarrama instalamos unas persianas exteriores con cajón, unas minis, en este caso había un problema de espacio en el interior y los recogedores no entraban, se decidió ponerlos en el exterior como se ve en la foto.

Necesitas más información acerca de nuestro servicio de Instalación de persianas en Guadarrama?
Te gustaria obtener un presupuesto gratuito y sin compromiso para que te instalemos las persianas en Guadarrama?

Instalación de mosquiteras en Manzanares el Real

Mosquiteras en Manzanares el Real. En Persianas Norte Madrid, disponemos de mosquiteras corredera, mosquiteras enrollables y mosquiteras abatibles, para sus puertas y ventanas. En Manzanares el Real, instalamos mosquiteras en color gris, ral 7022, la instalación fué muy cómoda y rápida pues entre la persiana y la carpintería había espacio suficiente para la instalación.

Necesitas más información acerca de nuestro servicio de Instalación de mosquiteras en Manzanares el Real?
Te gustaria obtener un presupuesto gratuito y sin compromiso para que te instalemos las persianas en Manzanares el Real?

Reparación de persianas en Mataelpino

En Persianas Norte Madrid, disponemos de todos los herrajes necesarios para reparar su persiana en Mataelpino. El cliente nos llama y nos comenta que la persiana se atasca, al abrir el cajón nos encontramos con la polea rota, se sustituye por una nueva con espiga metálica, comprobamos que el soporte está bien y cambiamos la cinta, que está incluido en el precio.

Necesitas más información acerca de nuestro servicio de Reparación de persianas en Mataelpino?
Te gustaria obtener un presupuesto gratuito y sin compromiso para que te reparemos las persianas en Mataelpino?

Instalación de persianas en Valdemanco

Persianas de aluminio térmico en Valdemanco. En Persianas Norte Madrid disponemos de persianas de aluminio térmico para cambiar sus persianas deterioradas de pvc, también disponemos de minis de aluminio térmico, con cajón de aluminio, para puertas y ventanas, donde no hay cajón de obra. En Valdemanco instalamos una persiana de aluminio térmico, imitación madera, sustituyendo una antigua que se había salido de las guías por el viento y estaba muy deteriorada.

Necesitas más información acerca de nuestro servicio de Instalación de persianas en Valdemanco?
Te gustaría obtener un presupuesto gratuito y sin compromiso para que te instalemos las persianas en Valdemanco?

Instalación de persianas en Soto del Real

Persianas de aluminio térmico en Soto del Real. En Persianas Norte Madrid disponemos de persianas de aluminio térmico para cambiar sus persianas deterioradas de pvc, también disponemos de minis de aluminio térmico, con cajón de aluminio, para puertas y ventanas, donde no hay cajón de obra. En Soto del Real cambiamos una persiana de pvc muy deteriorada después de 30 años. Instalamos una persiana de aluminio térmico, lacado blanco, con las lamas cosidas, para evitar futuros atascos de la persiana..

Necesitas más información acerca de nuestro servicio de Instalación de persianas en Soto del Real?
Te gustaría obtener un presupuesto gratuito y sin compromiso para que te instalemos las persianas en Soto del Real?

Reparación de persianas en Tres Cantos

En Persianas Norte Madrid, disponemos de todos los herrajes necesarios para reparar su persiana en Tres Cantos. Nos desplazamos hasta Tres Cantos para reparar una persiana con cajón de obra, al abrir el capialzado vemos el eje caido, es el soporte en forma de U que se ha desgastado por el roce de la espiga. Se cambia el soporte por otro de rodamiento, para que no vuelva a pasar lo mismo  y cambiamos la cinta.

Necesitas más información acerca de nuestro servicio de Reparación de persianas en Tres Cantos?
Te gustaria obtener un presupuesto gratuito y sin compromiso para que te reparemos las persianas en Tres Cantos?

Instalación de persianas en Manzanares el Real

Persianas de aluminio térmico en Manzanares el Real. En Persianas Norte Madrid disponemos de persianas de aluminio térmico para cambiar sus persianas deterioradas de pvc, también disponemos de minis de aluminio térmico, con cajón de aluminio, para puertas y ventanas, donde no hay cajón de obra. En Manzanares el Real instalamos una persiana de aluminio térmico, sustituyendo la que había, el motor perdió el final de carrera y desengarzó muchas lamas, retorciéndolas dentro del capialzado. También cambiamos el motor, el eje y los soportes.

Necesitas más información acerca de nuestro servicio de Instalación de persianas en Manzanares el Real?
Te gustaría obtener un presupuesto gratuito y sin compromiso para que te instalemos las persianas en Manzanares el Real?

Motores para persianas en Navacerrada

Persianas eléctricas en Navacerrada. En Persianas Norte Madrid disponemos de motores mecánicos, con interruptor y motores vía radio, con mando a distancia, para sus persianas de aluminio térmico, también para sus minis y compactos, con cajón de aluminio o pvc, para sus puertas y ventanas. En Navacerrada instalamos un motor mecánico con interruptor, en una persiana de madera bastante grande, por su peso ya no podían subirla y bajarla en condiciones. En la instalación de persianas motorizadas, también cambiamos, el eje y los soportes.

Necesitas más información acerca de nuestro servicio de Instalación de motores para persianas en Navacerrada?
Te gustaría obtener un presupuesto gratuito y sin compromiso para que te instalemos las persianas eléctricas en Navacerrada?

Solicite su presupuesto o consúltenos
    690 600 481

}

Horario de atención

De lunes a Jueves . 9 -19 horas
Viernes . 9 – 15 horas
Fines de semana y festivos CERRADO