Servicio de instalación de

Persianas

Instalamos Persianas de Aluminio en Madrid y Sierra Norte

Las persianas, ya sean de aluminio o pvc hacen de barrera hacia el exterior, dándonos la seguridad, la intimidad y el confort que deseamos en nuestros hogares, a la vez que nos protegen de los ruidos y las temperaturas extremas, ya sea en verano o invierno. A continuación detallamos los diferentes tipos de persianas que instalamos:

Instalación de persianas de Aluminio Térmico

También con lamas cosidas, persianas motorizadas, motores para persianas y persianas con cajón exteriores, en zona Norte de Madrid y toda la sierra.

Solicite su presupuesto online.

  Persianas

 

Instalamos y reparamos persianas de aluminio perfilado, relleno de poliuretano expandido, comúnmente llamado aluminio térmico.

Las persianas que instalamos, si lo desea, pueden llevar las lamas cosidas, para evitar futuros atascos. Con óptimas propiedades en cuanto al aislamiento acústico y térmico, no se degradan por la acción de los rayos UV.

Las lamas van perforadas ofreciendo un buen control de la luz solar. La espuma de poliuretano inyectado en su interior, hace que la persiana sea más robusta y resistente frente al viento y la lluvia.

Hay diferentes formas y tamaños de lamas, nosotros trabajamos con lama curva de 43 mm, tanto para cajón de obra como para para minis y compactos.

Los colores más utilizados son el blanco, marfil, bronce y plata, pero se suministran en cualquier color de la carta RAL estándar, incluidos imitación madera. Estos colores se consiguen mediante el lacado que consiste en la aplicación electrostática de una pintura en polvo a la superficie del aluminio, son pinturas de tipo poliéster por su resistencia ante la luz y la corrosión.

Estas persianas pueden dotarse de medidas de seguridad como son los cerrojillos, estos van instalados en el terminal de la persiana que es de aluminio extrusionado.

Las persianas de aluminio son más estrechas que las persianas de PVC, por ello deben llevar una guía reductora con felpudo, que se embute en los laterales de la carpintería ya existente, estas guías también se suministran en cualquier color de la carta RAL estándar.

Pida a nuestros técnicos que le enseñen una muestra, tanto de los materiales como de los colores.

Solicite su presupuesto online.

  Minis

Instalación y reparación de minis y compactos. Dentro de la categoría de persianas de aluminio se encuentran las minis, son las que llevan cajón de PVC o aluminio, normalmente se usan en los compactos, ventana + persiana, o se instalan en ventanas y puertas en las que no hay cajón de obra.

Se pueden instalar en el interior o en el exterior. También puede sustituirse el cajón de obra de madera por estos de pvc o aluminio. Estas persianas pesan bastante menos que las de PVC, por este motivo se suelen accionar con cordón y recogedor exterior (no empotrado) giratorio y no con cinta (si son minis exteriores), lo que facilita mucho su instalación a la hora de taladrar la carpintería de aluminio o PVC para acceder al cajón. Si son compactos irán accionadas con cinta de 20, 18, 16 o 14 mm. Si el tamaño es grande se pueden accionar con motor.

Nosotros trabajamos con el cajón de aluminio de cuatro partes a 90 grados, en el mercado podemos encontrar cajones de 45 grados o curvos. Las lamas, las guías y los cajones pueden lacarse en cualquier color de la carta RAL estándar. Pida a nuestros técnicos una muestra del cajón y colores del mismo.

Solicite su presupuesto online.

  Motores para persianas

Instalación de motores para persianas. Dependiendo del peso de la persiana necesitaremos un motor de cierta potencia, que normalmente van desde los 10 Nm hasta los 50 Nm, con distintas revoluciones por minuto.

Partimos de la base que las persianas de PVC pesan 6/7 kg/m2, las de aluminio perfilado 5/6 kg/m2, las de aluminio extrusionado 14/15 kg/m2 y las de madera 12/13 kg/m2. El peso de la persiana viene dado multiplicando el ancho por el alto y por el peso/m2 del material.

Nosotros siempre utilizamos eje de 50/60 mm reforzado, ya sean minis o con cajón de obra. Desde el motor que va embutido en el eje, sale una manguera de cable de 4 hilos, este ira al interruptor (inversor) y de aquí a la toma de luz más cercana con toma de tierra, y si es vía radio, manguera de tres hilos, que irá directamente a la toma de luz. La instalación eléctrica puede hacerse en superficie con canaleta de PVC o con albañilería.

El precio de los motores hasta 50 Nm es de 305 € (iva incluido). Puede elegir motor mecánico accionado con inversor (interruptor) o motor vía radio con mando a distancia. La instalación eléctrica siempre irá en superficie (con canaleta) si no se indica lo contrario. Si ya tiene una persiana con motor y éste ha empezado a fallar, nuestros técnicos pueden sustituirlo por uno nuevo, en este caso se cambia también el eje y los soportes.

  Persianas Venecianas

Instalamos persianas venecianas de aluminio, lamas de 16 y 25 mm.

Variedad de colores. Ideales para decorar las estancias de su hogar y oficina, con una estética elegante.

Fáciles de limpiar. La inclinación de las lamas se puede graduar, eligiendo así la intensidad adecuada y la dirección de entrada de la luz exterior.

Solicite su presupuesto online.

Instalamos únicamente persianas de aluminio térmico, también con lamas cosidas. Para poder dar un presupuesto, necesitamos que rellene el formulario pulsando en el botón naranja de abajo y nos indique unas medidas: ancho x alto del hueco de la puerta o ventana. Si hay que instalar también el cajón, elija instalación persiana con cajón (para puertas y ventanas en las que no hay cajón de obra). Indique que color desea para sus persianas. Indique si desea accionar las persianas con cinta o con motor. Por último rellene sus datos para ponernos en contacto con usted, estos datos se utilizarán únicamente para mandarle este presupuesto, nunca recibirá ni ofertas ni publicidad por nuestra parte o por terceros. Si necesita aclararnos algo, puede escribirnos un mensaje al final del formulario y contarnos su caso. También puede llamarnos o escribirnos por whatsapp. Contestamos lo antes posible y sin compromiso (excepto fines de semana y en vacaciones.). El precio que reciba incluye el material, la instalación, el desplazamiento y el iva. Una vez aceptado este presupuesto, un técnico se desplazará hasta su domicilio para tomar medidas exactas y enseñarle una muestra del material a instalar. Ese mismo día se hará el pedido a fábrica y cuando recibamos el material (entre 2 y 5 días hábiles) nos pondremos en contacto con usted para la instalación. Tenga en cuenta que si por algún motivo ajeno a Persianas Norte Madrid, después de la visita de nuestro técnico, usted decide no instalar las persianas, tendrá que abonar el gasto de este servicio, siendo de 20 € el cargo.

Pagos

El pago se hará una vez finalizada la instalación, siempre por transferencia bancaria, no aceptamos tarjetas. Las facturas siempre se envían por correo electrónico a no ser que se indique lo contrario. Dependiendo del presupuesto, se podrá pedir el 50 % por adelantado.

Solicite su presupuesto o consúltenos
    690 600 481

}

Horario de atención

De lunes a Jueves . 9 -19 horas
Viernes . 9 – 15 horas
Fines de semana y festivos CERRADO